sábado, 28 de abril de 2012

Al borde del quinquenio


El 2012 no pudo ser el año del quinquenio para Zíngaros. El conjunto de parodistas al igual que su hinchada llegaba a este carnaval con grandes expectativas, tras haber sido el campeón en su categoría entre 2008 y 2011. Este año apostaron a “La agonía y el éxtasis” y “El discurso del Rey” dos historias de conocimiento a nivel mundial, a diferencia de años anteriores donde presentaban parodias locales.
A pesar de contar con varias bajas para este año como es el caso de sus dos coreógrafos, incorporaron una voz femenina al conjunto, Lorena Ifrán quien formó parte años anteriores del conjunto de humoristas “Los Chobys".
La madrugada del 14 de marzo en el club Montevideo, gran cantidad de hinchas junto a todos los integrantes del conjunto esperaron los fallos. También su director responsable Ariel “Pinocho” Sosa, quien unos días atrás había tenido un cruce de palabras con un reconocido periodista de carnaval.. Alrededor de las 5 de la mañana, se pudo conocer los puntajes de parodistas quedándose Zíngaros en segundo lugar con 1519 y sin poder establecer el record de lograr el primer quinquenio en parodismo.

Ana Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario