domingo, 29 de abril de 2012

No se rinde


En el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura, Nacional consiguió tres puntos vitales para mantenerse en lo alto de la tabla anual, al enfrentar a Danubio en el Estadio Centenario.
 El equipo de la curva comenzó abriendo el marcador por medio de una muy buena jugada, que terminó con gol de Martiñones al minuto 24´ de la primera parte. Culminó el primer tiempo y los tricolores no lograron convertir, pero si llegar al área rival con algunas jugada de peligro.
   No le dió al equipo de Daniel Sánchez para mantener el 1 a 0 en los 45´ restantes  ya que al minuto 51´ empataron los tricolores por medio de Richard Porta de tiro penal.
Y 10 minutos más tarde el equipo dirigido por Marcelo Gallardo  seguía sacando ventaja en el marcador en este caso por medio de Matías Vecino.
 Tabaré Viudez fue el encargado de liquidar el encuentro marcando el 3 a 1 final al minuto 67´. Este último fue sin dudas el jugador del partido tanto por jugadas individuales como por el tanto anotado.
El equipo de la franja enfrentará a Peñarol el próximo domingo. Mientras que los tricolores esperan el encuentro del martes ante Alianza Lima por Copa Libertadores.
                                                                                                 
Natalia Quartiani

No hay comentarios:

Publicar un comentario