domingo, 29 de abril de 2012



Calamidades en las calles de Carmelo. Vecinos denuncian graves infracciones ante las normas de tránsito. Exigiendo un mejor servicio policial y de inspectores en la esquina de 19 de Abril y 18 de Julio.
Se observan allí diariamente dichas infracciones, donde se encuentra colocada una cebra, los autos paran correctamente allí para darle paso al peatón, y las motos le pasan por los costados brutalmente.
Con la gran posibilidad de generar accidentes innecesarios. Y no solo esa posibilidad se descarta, sino que a dichos vehículos se los ve circular por la vía pública sin luz, a alta velocidad y con caños de escape liberados, generando así ruidos molestos.
La gente que vive en la zona se encuentra abrumada por la situación, llegan a sus casas luego de una larga jornada de trabajo y no logran descansar debido al ruido que producen las motos hasta altas horas de la noche.
Los vecinos del barrio reclaman carteles con la indicación de no rebasar los 40 kilómetros por hora, y restricciones para estos conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario