sábado, 28 de abril de 2012

La inesperada muerte de Whitney Houston



La cantante Whitney Houston, que desde 1985 sorprendió al mundo con su increíble voz, el 11 de febrero de este año sorprende con su repentina muerte a la edad de 48 años.
Ya desde hace años se conoce su condición con respecto a las drogas. A lo largo de los últimos tiempos se ha podido observar claramente su deterioro corporal y el daño recibido en su voz. Sin embargo desde el 2004 había recibido tratamiento de rehabilitación con mejoras notorias, en el año 2009 volvía a grabar canciones.
Este último año la cantante, quien ya tiempo atrás se hubiera involucrado con el mundo del cine con gran éxito, iba a estrenar un nuevo proyecto cinematográfico llamado “Sparkle”.
Sin embargo no se sabe claramente qué va a pasar con el estreno de la película dados los repentinos sucesos acontecidos. Afortunadamente el filme terminó de rodarse antes del fallecimiento de la protagonista.
Los medios especulan si la muerte le merecerá algún premio de la academia a Houston, como lo ocurriera en casos similares como el del actor  Heath Ledger.  
Respecto a su defunción, fue encontrada en la bañera del hotel donde se hospedaba ya sin respirar, se le realizaron tratamientos de reanimación pero no surtieron ningún efecto.
Según los informes forenses la fallecida tenía agua en los pulmones y cocaína, marihuana y otras sustancias medicinales en su sangre. Su muerte fue calificada de accidental. 

María Chiesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario